Destacable gesto de Nicolás Lodeiro para con gente de balneario Las Flores demostrando una vez mas la grandeza y humildad de su persona. El futbolista llegó este domingo al balneario Las Flores para entregar las entradas obsequio prometidas a un empleado del conocido Provicentro Las Flores para ver el partido despedida de la celeste: Uruguay vs. Uzbekistan. Lodeiro acaba de ser desafectado de la selección nacional, al no ser incluido en la lista de los 23 que viajarán al Mundial de Rusia.
Como ya hemos mencionado, el extricolor, actualmente jugador del Seattle Sounders estadounidense, tiene su casa de verano en Bella Vista y cada vez que su profesión se lo permite, se hace una escapada con la familia para disfrutar de los impresionantes atardeceres, paz y tranquilidad que ofrece el balneario, además de los sabrosos asados y cortes especiales que ofrece el provicentro Las Flores en el corazón del balneario del mismo nombre.

Días atrás fue una de esas ocasiones y en su paso por la carnicería de Palomino y como es habitual, entabló un dialogo con el cortador, el también conocido Alejadro «petete» Zeballos (fotu sup.). Al retirarse, Lodeiro, se dirigió a Zeballos, diciéndole en referencia al Mundial que se avecina: «Si quedo, te regalo las entradas para que vayase al partido despedida (que el jueves 7 de junio, jugarán Uruguay vs. Uzbekistán en el estadio Centenario).
Como es de público conocimiento, Lodeiro no quedó dentro de los 23 futbolistas y a pesar de no viajar al Mundial, este domingo 03/06, se apersonó en el provicentro Las Flores entregándole a Alejandro, un sobre con un lote de entradas obsequio para una de las tribunas preferenciales del Centenario.
Alejandro, por su parte, contó a semanario La Prensa que jamás fue al estadio Centenario, esta será su primera vez. Zeballos y su familia se mostraron muy felices y profundamente agradecidos por el gesto del «Nico» Lodeiro que les permitirá, por primera vez, ver a Uruguay jugando en el Centenario nada menos que en su partido despedida, previo a una Copa del Mundo.
Un gran gesto de Lodeiro que trasciende lo futbolístico y deja ver detrás de la camiseta, a un gran ser humano, con sencillez y humildad, como nos gusta a los uruguayos que sean nuestros ídolos.
No es la primera vez que Lodeiro tiene un gesto de este tipo en la zona. Hace unos años, se tomó el tiempo para llegar a la sede de Rampla Jr. en Pueblo Obrero, reunirse con los chicos del «baby fútbol», charlar con los niños y autografiar pelotas y camisetas.
Salud Lodeiro!












