Golpeó y amenazó de su muerte a su propia madre; marchó a la cárcel con una condena de 5 meses de cárcel efectiva, y otros 5 meses de libertad vigilada. Un hombre de iniciales C.A.D.F., de 41 años de edad, fue condenado por la Justicia por dos delitos de violencia doméstica agravada, después de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre y amenazarle de muerte. Deberá cumplir una pena de 10 meses de prisión, 5 meses de cárcel efectiva y 5 de libertad vigilada ((ingreso a S.M.E.). El hecho ocurrió en el barrio La Sonrisa de Maldonado.
El día 08 de noviembre la policía fue alertada sobre un problema familiar en el barrio La Sonrisa, de la capital fernandina, cuando un móvil policial concurrió al lugar constatándose que una mujer fue agredida físicamente por su hijo, agregando que el mismo la amenazó de muerte y que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes.
El denunciado fue detenido y derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Realizadas las actuaciones correspondientes, fue sometido ante la justicia
competente, con el resultado que luce a continuación:
La Magistrado penal de 11° turno dispuso la condena de un hombre de iniciales C.A.D.F., de 41 años, imputado de 2 delitos de violencia doméstica agravada en reiteración real entre sí, cada uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones personales, a la pena de 10 meses de penitenciaría: 5 meses de prisión efectiva y 5 meses de libertad vigilada (ingreso a S.M.E.)











