Gala de luces: «Piriápolis queda chico para esta fiesta, pero la gente se desparrama en toda la costa y la disfruta» afirmó Antía. El intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía, asistió este lunes al cierre de la temporada en Piriápolis, presenciando el show de fuegos artificiales que se realizó en la rambla de la ciudad. El jefe comunal elogió el evento, explicando además el motivo que obligó a adelantar el espectáculo. Como informó semanario La Prensa, la gala de luces se había anunciado para la hora 22:00 del lunes 28 de febrero, pero la creciente del mar, obligó a adelantarlo, comenzando a las 21:15.
En dialogo con la dirección de Comunicaciones de la IDM, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, se refirió al show de fuegos artificiales, asegurando que «es una tradición cerrar la temporada realizando un festival de luces, de fuegos, que la gente de Piriápolis lo abraza con mucha simpatía porque la gente se junta por miles en la rambla y los comerciantes brindan servicios intensos porque viene gente de todos lados» señaló el jerarca.
Antía explicó los motivos por el cual tuvo que autorizar el comienzo del espectáculo antes de lo previsto. «En este caso hubo que adelantarlo una media hora, empezar antes de lo previsto, porque el mar venía creciendo y creciendo por el gran viento y eso hacía correr el riesgo que se mojaran los fuegos y bueno, me llamaron y pidieron autorización para largarlos y le di el ok» comento el jefe comunal.
El intendente calificó el espectáculo como un «lindo evento», resaltando el disfrute de las miles de personas que, a lo largo de la rambla se agolparon para verlo. «Piriápolis queda un poco chico para esta fiesta, pero la gente se desparrama en toda la costa y la disfruta» subrayó Antía.
Fuente y fotos dirección de Comunicaciones Intendencia de Maldonado



























