Piriápolis tiene nuevo Contador Público y sus amigos le regalaron una fiesta sorpresa. El joven Gabriel Devincenzi Lamas, nacido en Maldonado, y criado y educado en Punta del Este, radicado desde hace unos años en Piriápolis, acaba de recibirse de Contador Público, título otorgado por la Universidad de la República, y sus amigos, compañeros de los coros Cantharsis y Timbó, le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar tan significativo acontecimiento. El agasajo fue en el salón social del club Piriápolis.
Desde los coros mencionados, señalaron: «Con alegría y satisfacción felicitamos a nuestro queridísimo Gabriel Devicenzi, por su recibimiento como Contador Público. Sus compañeros de la Coral Timbó y la Coral Cantharsis celebramos la noticia, y extendemos el saludo a la familia.
¡Te queremos Gabi! FELICITACIONES!!!
Diario La Prensa adhiere al mensaje de salutación, recordando que Devincenzi proviene de una familia humilde y trabajadora, y realizó esta carrera universitaria con tremendo esfuerzo y dedicación. Un mérito enorme del joven piriapolense que con tan sólo 23 años demuestra y sirve de ejemplo para otros jóvenes, que querer es poder, que con sacrificio y perseverancia, las metas se alcanzan.
Gabriel Devincenzi Lamas nació en el año 1997 en Maldonado, se crió juntoa a sus padres y hermanos en Punta del Este, e hizo sus estudios primarios en la Escuela Nº 5 del principal balneario uruguaya, desde Nivel 4 hasta 6º año, y la Educación Secundaria en el Liceo de Piriápolis.
Los padres del joven agradecen a todo el colectivo docente y no docente de la Escuela Nº 5 de Punta del Este, especialmente al maestro Pablo y a Maruja, auxiliar de cocina, por haber estado siempre presente en la educación de Gabriel, hoy flamante Contador Público. De la misma forma, la familia agradece al Prof. Hugo Estrán, ex director del Liceo de Piriápolis, por todo el respaldo y apoyo recibido durante su pasaje por este centro educativo que le permitió llegar a la Universidad de la República.
Reiteramos las FELICITACIONES con mayúsculas para Gabriel y toda su familia!
Fotos gentileza Dora Mira y Carla Debali























