Ezequiel Bernadet, funcionario de Ancap Pan de Azúcar, pasó la prueba del «Cliente Misterioso» y fue premiado por la firma concesionaria Mar y Sierra S.R.L. y por la empresa fiscalizante, DUCSA con un incentivo económico y un certificado que lo acredita. La Gerencia y personal de la firma felicitan al compañero reconocido por su dedicación al trabajo.
Recibimos y publicamos
La empresa MAR y SIERRA S.R.L. quiere felicitar por este medio a su funcionario Ezequiel BERNADET por su desempeño en la labor encomendada, por su disposición, cordialidad, atención al cliente y compromiso con su trabajo.
En estos momentos donde la gran mayoría de las noticias no son muy gratas, es bueno destacar la labor de este joven funcionario que lo único que hizo es cumplir con sus obligaciones y diligencias laborales, siendo reconocido por DUCSA (fiscalizante del trabajo de nuestra firma), como el funcionario que cumplió con la directiva que controlaba «el cliente misterioso»
Por ello quienes formamos parte de MAR y SIERRA S.R.L. (ANCAP – Pan de Azucar), hacemos saber a la poblacion de nuestro orgullo de contar con Ezequiel en nuestro staff de funcionarios, felicitaciones y a seguir en esta senda, muy buen trabajo. Gracias!
Daniel RODRIGUEZ
Gerente
Foto portada gentileza Carla Reyes: Bernadet junto a sus compañeros de trabajo.
Foto nota gentileza Daniel Rodríguez: El funcionario premiado en plena tarea.







