Diego Martín Molfino González, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado a 8 meses de prisión por hurto en grado de tentativa, después de un arresto ciudadano perpetrado por vecinos cuando lo pescaron llevándose una moto ajena de una vivienda.
El día 14 de junio en horas de la tarde fue solicitada la presencia policial en barrio 14 de Febrero, Avda. Aiguá y Los Crisantemos, ya que en el lugar varios ciudadanos habían realizado arresto ciudadano.
Al arribo de los efectivos fueron informados que el sujeto aprehendido en el lugar había hurtado un birrodado que se encontraba en una finca próxima al lugar, siendo visto y detenido por los vecinos.
Una vez derivado a la dependencia policial fueron confeccionadas las actuaciones del caso y por orden de la Fiscalía de turno compareció en la Sede Letrada, con el resultado arriba indicado.-
El día viernes, el Juez Penal de 11° Turno dictó Sentencia condenando a Diego Martín MOLFINO GONZALEZ, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole en consecuencia la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.









