Una noche brillante tuvo Diego Forlán este domingo para celebrar la llegada de su primogénito, Martín, que nació el jueves 18 de febrero. Peñarol goleó a Defensor Sporting con «hat trick» del «10» aurinegro y dos asistencias perfectas para que Murillo completara el 5-1 final.
Forlán papá
Diego Forlán se enteró del nacimiento de su hijo en Perú, cuando Peñarol esperaba el partido ante Sporting Cristal por Copa Libertadores. El delantero aurinegro adelantó su viaje a Montevideo para conocer a su hijo, que bautizaron con el nombre Martín.
El astro uruguayo no tuvo mejor forma de celebrar la llegada de su hijo convirtiendo tres goles y facilitando otros dos, para dar vuelta un resultado que terminó siendo contundente goleada 5-1.
A los 26′ Felipe Rodríguez ponía en ventaja a Defensor, a los 39′ llegó el empate y primero de Forlán con un remate de derecha, cruzado contra un palo, inalcanzable para el guardameta violeta, a los 44′ el arquero da rebote tras un disparo de Aguirregaray y nuevamente Forlán, aunque esta vez con la izquierda, la mandaba al fondo de la red. Pero todavía faltaba mas. A los 65′ y 81′, tras perfectas asistencias de Forlán, Murillo pone a Peñarol 4-1. El partido se cierra cuando Forlán, de cabeza, anota un golazo que significó la lotería para Peñarol y el tercero en su cosecha.
Diego Forlán y una noche inolvidable que demuestra que está en plena vigencia.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
publicado lunes 22 febrero hora 02:04
Fuente y fotos captura y twitter Diego Forlán








