Festejos de Nochebuena y Navidad transcurrieron en paz en la zona oeste; en Maldonado hubo 6 siniestros de tránsito. Sin ningún tipo de inconvenientes transcurrieron los festejos de la Nochebuena y Navidad en los municipios de Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande. No se reportaron siniestros de tránsito en la zona oeste, a excepción de una caída en moto provocada por un perro suelto, donde el condcutor recibió el alta médica en el lugar. Tampoco los destacamentos de Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis, reportaron salidas en la Navidad, mientras en los locales bailables no se reportaron incidentes.
A nivel departamental, la Intendencia de Maldonado, informó que se reportaron 6 siniestros de tránsito en la capital fernandina. 6 siniestros entre Nochebuena y las primeras horas de este 25 se registraron en Maldonado. De acuerdo a los datos manejados por la Dirección General de Tránsito no hubo que lamentar fallecidos.
De los seis, estuvieron involucrados 4 autos y 2 motos. Dos de ellos culminaron sin lesionados, mientras que los restantes cuatro presentaron politraumatismos leves y en uno de los casos fractura del miembro superior izquierdo.
Los puntos donde se registraron los accidentes van desde Rambla Lorenzo Batlle y Parada 19, Av. Lussich y Messina, Av. Lavalleja y Dodera, Batlle y Ordóñez y J.M.Gutierrez, así como 18 de Julio y Tamaro.











