En una carta enviada a semanario La Prensa, la familia de Pablo Blois rompe el silencio agradeciendo en primer lugar las muestras de cariño recibidas durante estos días, rogando a la vez a todos, en forma especial a quienes estuvieron presentes en el lugar, que se acerquen a brindar su testimonio: «Ahora se vuelve necesario que más personas de aquellas que estuvieron presentes en el lugar, se acerquen a brindar su testimonio, ya que hasta el momento lamentablemente han sido muy pocas» expresa la familia Blois Castro. Recomiendan en tal sentido un canal seguro para hacerlo manteniendo el anonimato, que es la línea telefónica 0800 5000.
Publicamos a continuación en forma íntegra y textual la carta enviada a semanario La Prensa por la familia de Pablo Blois, que firman «Pinocho», Tere, Laura y Lalo.
A través de este medio como familia de Pablo Blois queremos agradecer la solidaridad, el apoyo y los gestos de cariño que hemos venido recibiendo durante estos días.
Al mismo tiempo queremos compartir con los vecinos y sobre todo con quienes fueron testigos de la situación, la importancia que todo tipo de información tiene, para que el trabajo judicial y policial , que hasta ahora se viene desarrollando de forma absolutamente solvente , siga su curso.
Ahora se vuelve necesario que más personas de aquellas que estuvieron presentes en el lugar, se acerquen a brindar su testimonio, ya que hasta el momento lamentablemente han sido muy pocas.
Cualquier dato, incluso hasta el que pueda parecer más irrelevante es importante para la investigación.
Existe un canal seguro para brindarla manteniendo el anonimato, que es la línea telefónica 0800 5000.
No es necesario dejar datos personales y todo es útil. Cuanto antes mejor. Esta es la forma más eficiente de colaborar con el trabajo que se viene realizando.
Para que esto no vuelva a suceder nunca más en nuestro Piriápolis, donde todos crecimos, vivimos y queremos ver crecer a nuestros hijos en paz y felicidad, demos toda la información que podamos: 0800 5000.
Gracias nuevamente.
Pinocho. Tere, Laura y Lalo.
Semanario La Prensa
Publicado martes 28 de abril de 2015 hora 23:00







