Familia agradece a Carmen y Carlos del autoservice «Nuevo Rinconcito» (Misiones esq. Sierra, Piriápolis) por la cálida atención recibida durante la cuarentena. Cecilia Fabbiani se comunicó con diario La Prensa para manifestar a través de este medio, su agradecimiento a las personas que la ayudaron durante la cuarentena que cumplió, ella y su familia, al regresar desde el exterior del país.
«Soy vecina de Piriápolis y viajo mucho. En diciembre llegué con mi familia del extranjero, y tuvimos que hacer «cuarentena». No sabía muy bien cómo hacer. para obtener alimentos. Mi vecina Pedrana me ayudó. Y del «Nuevo Rinconcito» recibimos la más cálida y solidaria atención» comienza diciendo la carta que Cecilia envió a nuestra redacción.
«Nos trajeron el pedido varias veces y confiaron en mi para arreglar el pago. Hicimos cuarentena por precaución, no por estar enfermos, pero eso no lo sabían, y sin dudar nos asistieron. Muchas gracias a Carmen y a Carlos por la actitud positiva y firme» concluye la carta de Cecilia, que mas allá de un agradecimiento, pretende llevar un «mensaje a la comunidad» de parte de la familia Gielen-Fabbiani»









