Falleció Omar Gutiérrez, ícono de la radio y televisión uruguaya. El conductor tenía 70 años de edad y sufría una grave enfermedad respiratoria. Su estado se agravó por una fractura de cadera durante su hospitalización. Dejó de existir este miércoles, 12 de setiembre de 2018, en San José, ciudad donde nació.
El comunicador maragato se encontraba internado en un centro de salud de San José por un agravamiento de Epoc que sufría desde hace varios años. Su estado de salud se complicó al sufrir una fractura de cadera durante su internación, informa Subrayado.
Gutiérrez había comenzado su carrera como locutor en su departamento natal y en 1980 recaló en radio Montecarlo para conducir «El tren de la Noche». Desde entonces su carrera siguió en constante ascenso. Los años ’90 lo encontraron en televisión. Su programa «De igual a igual» en Canal 4 mostró al máximo sus cualidades, su perfil campechano y desacartonado. Sus entrevistas mostraban el costado humano, en las que solía preguntar como un ciudadano común.
Durante su trayectoria también fue parte de Canal 5 y en los últimos años condujo «Hola Vecinos» por Canal 10.
La radio y televisión uruguaya pierden a uno de sus mayores exponentes.
Fuente y foto Subrayado











