Fabricio Acosta falleció por causas naturales. Realizada la autopsia forense quedó establecido que Fabricio Acosta, no tuvo una muerte violenta, como se presumía en un principio, sino su deceso se produjo por causas naturales, posiblemente un paro cardiorrespiratorio. Así lo confirmaron fuentes del caso a semanario La Prensa. El empresario y concejal del Municipio de Piriápolis, amigo y vecino muy querido por toda la comunidad, falleció el martes 10 de enero de 2023, a los 54 años de edad.
La noche del martes 10 de enero de 2023, Fabricio realizaba las últimas acciones de la jornada laboral, acomodando cubiertas en su taller Lubricentro Piriápolis de la calle Buenos Aires y Uruguay, cuando cayó de una altura, golpeándose la cabeza. Sin embargo, y si bien en un principio se informó que su deceso era producto de un accidente laboral, realizados los estudios forenses quedó establecido que se trata de una muerte no violenta, que se produce posiblemente por un paro cardiorrespiratorio, quebranto de salud que deriva posteriormente en la caída.
Los restos de Fabricio Acosta fueron velados el jueves, 12 de enero de 2023, en el horario de 10 a 12, en la sala Martinelli de Piriápolis, siendo acompañados sus restos por una multitud, que con profundo dolor y congoja, despidió al querido vecino y amigo, con un fuerte y cerrado aplauso reconociendo de alguna forma sus dotes de excelente persona y su ejemplar paso por la vida terrenal. Sus restos fueron cremados. Que en paz descanses. Fabricio Acosta Martínez 1968 – 2023.









