Leonel Daniel Espino Romano, de 51 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la comisión de un delito continuado de apropiación indebida.-
El 9 de abril próximo pasado un empleado de un hotel de Piriápolis radicó denuncia en contra de un individuo que había trabajado en dicho lugar, debido a que el mismo habría cometido una estafa.
Realizadas las averiguaciones por parte del personal del Área de Investigadores del Distrito I, se logró establecer la identidad del mismo y fue citado para su averiguación.
Una vez indagado manifestó que compró materiales a crédito en una barraca como lo hacía siempre para el hotel, pero los usó para remodelar su casa, pensando en devolver el dinero, lo cual no puedo hacer.
Puesto a disposición de la Justicia y finalizadas éstas instancias, el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Leonel Daniel ESPINO ROMANO de 51 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de apropiación indebida.-
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado miércoles 4 de mayo de 2016 hora 18:30
Fuente Jefatura de Policia
Foto archivo semanario La Prensa







