La Escuela 17 de Gregorio Aznárez se suma a la larga lista de edificios educativos que en la zona oeste de Maldonado se ven afectados por serios problemas edilicios.
La escuela de Aznárez se inunda cuando llueve y según informaron padres de alumnos a semanario La Prensa la parte mas afectada es donde funciona el comedor, generando inconvenientes a los niños a la hora de alimentarse.
Los padres enviaron fotos la redacción de semanario La Prensa graficando los problemas que surgen los días de lluvia, donde hay que recurrir a las tradicionales palanganas para evitar que caiga mas agua en el piso de la que cae.
Asimismo, y como se observa en las fotos, son notorios los focos de humedad en las paredes. Los padres, preocupados por la situación, reclaman se resuelva el problema lo antes posible.
Heladera y freezer para Escuela 37
Tras la denuncia realizada por semanario La Prensa sobre la situación en la Escuela 37 de Pueblo Obrero, Codicen no solo han declarado grave la eléctrica en el edificio escolar, sino también Primaria ha iniciado acciones en favor de la escuela, proveyéndola recientemente de heladera nueva, un amplio freezer, vajilla y otros enseres, según pudo saber semanario La Prensa.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado viernes 9 de octubre de 2015 hora 02:06















