Destino Piriápolis entregó formalmente a la Fundación Teletón el producido por la venta de tickets de la Paella Gigante 2014 realizada el pasado mes de diciembre en el balneario, fiesta que contó con la histórica participación del presidente de la República de entonces, don José Mujica.
Destino Piriápolis entregó a la Fundación Teletón un cheque por 408.980 pesos, montó recaudado en la Paella Gigante y Solidaria que dio el punta pie inicial a la temporada pasada en el místico balneario.
El emotivo acto de entrega formal se realizó en el Centro Teletón, contó con la presencia de los directivos de Aprotur Ing. Pablo Gasalla y Federico Casella y la Gerente de Comunicación y Marketing de Teletón María José Alonso, y los equipos de comunicación de ambas instituciones.
La tradicional Paella Gigante de Piriápolis convocó en su última edición a una multitud de más de 10 mil personas que se sumaron a los festejos de lanzamiento de temporada, donde el ex presidente José Mujica recorrió la remodelada rambla y encendió los quemadores de la paella más grande de la región.
La movida que tuvo más de 10 actividades simultáneas en el balneario, contó con una destacada organización y trabajo en equipo del Municipio de Piriápolis y la Asociación de Promoción Turística (Aprotur).
La Paella Gigante superó la venta de tickets, vendiendo 3150 platos los cuales fueron donados a la Fundación Teletón.
Al igual que la pasada edición, la Paella Gigante se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficios de distintas instituciones.
Semanario La Prensa con Destino Piriápolis
Publicado viernes 5 de agosto de 2015 hora 19:00
Fotos Destino Piriápolis







