Dos septuagenarios fueron hallados sin vida esta tarde en una finca de Av. de Mayo y Moreno en Piriápolis – foto-. Se trata de un jubilado municipal y su esposa, quienes habrían fallecido accidentalmente por inhalación de monóxido de carbono, presumiblemente a causa de una estufa a gas.
Los estudios forenses primarios indican que la pareja lleva fallecida unas 48 horas. La policía llegó al lugar en la tarde de este martes tras la denuncia de una vecina de la fallecida, que separada desde hace un tiempo de su marido, vivía en Pueblo Obrero. La occisa, de nombre Susana, habría comentado el domingo a su vecina que iba a la casa de su ex, Hebert Repicio, como lo hacía frecuentemente. Este martes, preocupada porque Susana no regresaba a su casa, decidió enterar a la policía.
Efectivos de Seccional 11ª se constituyeron en el lugar, ingresando al domicilio con un vecino como testigo, encontrándose con la desafortunada escena. Los cuerpos sin vida estaban en la cama; la habitación estaba cerrada y había un televisor y estufa a gas encendidos, por lo que se presume que la pareja falleció por inhalación de monóxido de carbono.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Maldonado donde serán sometidos a estudio forenses para determinar las causas de la muerte.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 7 de junio de 2016 hora 20:00
Foto Google Maps







