A pesar de las condiciones climáticas reinantes en la noche del sábado, se realizó con éxito la jornada gastronómica solidaria a beneficio del Centro de Rehabilitación Ecuestre Sueños Reales de Punta Fría organizada por panadería y restaurante Mi Pan de balneario San Franciso.
Diario La Prensa habló con el concejal Alberto Miranda, titular de panadería Mi Pan, quien se mostró satisfecho con lo recaudado teniendo en cuenta que «de noche estábamos con una alerta naranja»
«Cada vez que convocamos la gente nos acompaña logrando buenas recaudaciones para los beneficiados. Esta vez el tiempo nos acompañó de la mejor forma al mediodía, vendiendo bien feijoada y pizzas, pero de noche nos jugó una mala pasada y lógicamente la afluencia de público se notoriamente disminuida»
«Por eso igual estamos contentos por lo recaudado que fueron $U 20.156,, dinero que fue volcado 100% a Sueños Reales» indicó el organizador.
Agradecimientos
«Queremos agradecer a los artistas Esteban Lapaz, Cristian Mesa y Mago Michel que a pesar de la lluvia se sumaron a la joranda y a semanario La Prensa por sumarse siempre a estos eventos benéficos» señaló Alberto Miranda.











