Carlos Andrés Zeballos Fernández, de 44 años de edad, vecino de Piriápolis, falleció esta mañana víctima de un siniestro de tránsito ocurrido el jueves 29 de enero pasado en Pueblo Obrero. Sus restos son velados a esta hora en la empresa Martinelli de Pan de Azúcar y su sepelio se realizará a las 17 horas en el cementerio de Pan de Azúcar. Zeballos, apodado el «cable», era un conocido pescador artesanal de Piriápolis.
Zeballos no pudo sobreponerse a las heridas de extrema gravedad sufridas el pasado jueves cuando sobre las 13: 20 chocaron dos motos en Ruta 37 y Rincón.
El occiso conducía una moto marca Mondial por calle Rincón y al cruzar la Ruta 37 no se percató de la presencia de una moto que circulaba por esa vía rumbo al norte originándose una brutal colisión.
Como consecuencia del fuerte impacto ambos conductores resultaron lesionados, llevándose la peor parte Zeballos, que circulaba sin casco, sufriendo politraumatismos y gravísimas heridas en la zona craneal que derivaron posteriormente en su deceso ocurrido en la mañana de hoy, martes 3 de febrero de 2015.
Tras el accidente llegó en estado de coma al hospital de Maldonado, fue intervenido quirúrgicamente en sanatorio Mautone y traslado al hospital Pasteur de Montevideo.
Tomaron participación personal de Seccional 11ª de Piriápolis, unidades de emergencia médico móvil y cuerpo inspectivo municipal.
Semanario La Prensa
Publicado martes 3 de febrero hora 16:00
Fotos: Semanario La Prensa







