La historia de un «muerto viviente» sorprendidos muchas personas en Bahia, en Alagoinhas, una ciudad a unos 100 km de Salvador (Brasil). El hombre apareció en el velorio propio.
La confusión comenzó cuando la familia recibió la noticia de que un lavador de carros con las mismas características físicas del hombre había sido muerto a tiros. Como no se presentó en casa de su madre hace cuatro meses, los hermanos fueron al Instituto Forense para ver si el cuerpo era incluso a él.
El parecido entre el hombre muerto, cuya identidad aún se desconoce, el lavador de carros fue lo que causó el error de su familia durante el reconocimiento. Ninguno de ellos se dio cuenta de que el cuerpo no era de Gilberto Araújo. El cuerpo llegó a ser velado toda la noche del domingo en la lavadora auto de su madre. «Fue un shock. Las chicas se cayó, se desmayó. Había gente a huir. La calle estaba llena de motos, coches, todo «, dijo la vendedora Maria Menezes.
Gilberto Araújo (la «no-muertos»), dijo que sabía que su propio funeral para un amigo en la casa de la calle. Él dijo que llamó para hablar con un conocido que estaba en el funeral, pero que asistieron pensé que era una broma. Así que decidió ir en persona para demostrar que estaba vivo.
«No queremos trabajar con miedo»: Funcionarios de salud pública denuncian agresiones y piden reforzar la presencia policial
La Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP) mantuvo una reunión este viernes con el ministro del Interior, Carlos...







