«Cambiamos el concepto; mantenemos la cordialidad y el buen trato al cliente» afirmó a semanario La Prensa Ismael Scottini, director de la cadena de tiendas y supermercados El Dorado, durante la inauguración de «El Dorado Store» en Pan de Azúcar.
Con renovada propuesta, abrió sus puertas en Pan de Azúcar «El Dorado Store», flamante tienda y zapatería de la reconocida cadena de tiendas y supermercados del departamento de Maldonado con sucursales en varios puntos del país.
La inauguración del sofisticado local se realizó el pasado jueves 28 de abril, ceremonia que contó con la presencia de las máximas jerarquías de la empresa y del alcalde del municipio, Miguel Plada, quien fue el encargado del tradicional corte de cinta.
La tienda y zapatería de «El Dorado» que antes funcionaba en el anexo al supermercado (frente a la plaza) ahora se mudó al flamante y remozado local de la céntrica esquina de Félix de Lizarza e Ituzaingó. enclavado en el corazón de la ciudad.
Semanario La Prensa dialogó con Ismael Scottini, director de la empresa, quien brindó su opinión sobre la nueva propuesta asegurando que «se cambió el concepto; se mantiene la cordialidad y el buen trato al cliente».
El comienzo de una nueva etapa
«Esto es el comienzo de una nueva etapa. La historia de la empresa comienza en los años ’50 con tiendas, después surgieron los supermercados, explica Scottini (foto).
«El inicio de la empresa fue con tiendas y después de 60 años aproximadamente pensamos que ya era hora de llevar adelante un cambio radical en la propuesta buscando un nuevo concepto de las tiendas» señaló el ejecutivo.
«Para eso cambiamos la marca. Ya no es mas El Dorado tiendas, sino ahora es «El Dorado Store», tratando de trasmitir una imagen mas fresca, mas actual, mas «aggiornada» a la época que vivimos y eso se puede ver no solamente en el logo y el cartel, sino también en la propuesta de la moda, que es muy amplia, con marcas de primer nivel y prendas y calzados de alta calidad para todas las edades; niños, jóvenes y adultos. Confiamos que el nuevo concepto será del agrado de los vecinos de Pan de Azúcar» indicó Scottini.
En cuanto a lo que será la atención al cliente, las personas que atenderán al público van a ser las mismas que en el anterior espacio, buscando no perder el trato cordial que siempre nos ha caracterizado (foto inferior). Cambiamos el concepto, mantenemos la cordialidad y el buen trato al cliente» subrayó el director de El Dorado, agregando que «se mantendrán asimismo las facilidades de pago y la tarjeta del «Dorado» se podrá utilizar también en este local.
La vieja tienda se convertirá en «show room»
«El local donde anteriormente funcionaba la tienda se convierte desde ahora en un «show-room» de muebles y electrodomésticos. Vamos a ampliar el supermercado y va a quedar un paseo de compras realmente importante, con mas comodidad y espacio para los clientes» consignó el ejecutivo.
Sobre Pan de Azúcar el empresario no dudó en afirmar que se siente como un vecino mas: «Pan de Azúcar es una ciudad donde realmente nos sentimos como en casa, como un vecino mas. No nos pasa lo mismo, en cambio, cuando vamos a otros lugares como Playa Pascual, donde somos realmente nuevos. Pero la gente, por suerte, ya nos conoce porque el Dorado es una marca que ha trascendido fronteras, incluso muchos clientes nos conocen porque han venido a veranear al departamento»
Consultado sobre la importante inversión realizada en el flamante local, Scottini, manifestó: «El Dorado está apostando constantemente al desarrollo de la empresa, de las personas y de las sociedades, buscando un futuro mejor para todos» concluyó el empresario.
Gerardo Debali – semanario la Prensa
Publicado lunes 2 de mayo de 2016 hora 23:00
Fotos semanario La Prensa












