La organización del festival “Dulce Corazón del Canto” confirmó que los cupos para artistas emergentes ya están completos. Según informó a Semanario La Prensa el coordinador del evento, Leonardo Vigliante, se inscribieron más de 50 artistas para apenas 20 lugares, y la selección ya quedó definida.
Al respecto, se emitió un comunicado oficial en el que la comisión organizadora agradece la masiva respuesta y destaca el entusiasmo y talento de quienes se postularon para participar en la 24ª edición del festival, que se celebrará los días 15, 14 y 15 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín con entrada libre y gratuita.
Por otra parte, Vigliante confirmó que el artista local Javier Guerrero, reconocido cantante, muy querido en la zona, debió bajarse del festival debido a que uno de los músicos que lo acompañaría sufrió un siniestro de tránsito y no podrá estar presente en el escenario. Era la primera vez que Guerrero formaba parte de la grilla del festival. El espacio que deja vacante será aprovechado por la organización para sumar más artistas emergentes, ampliando así la participación prevista inicialmente.
El festival es organizado por el Municipio de Pan de Azúcar y la Intendencia de Maldonado.










