Parece un juego de niños. Otros dos delincuentes privados de libertad se fugaron de la cárcel, uno del ex Comcar, otro de Las Rosas, aprovechando un traslado al juzgado de San Carlos. Ruben Alejandro Rodríguez De Armas, que cumplía pena por homicidio, se escapó hace 4 días de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez, informó el ministerio del Interior. El otro caso se dio en San Carlos, cuando un recluso de la cárcel de Las Rosas fue trasladado al Juzgado carolino para prestar declaración por delitos de hurto y aún esposado, logró escaparse dándose a la fuga con la ayuda de un compinche que se lo llevó en moto, según informa FM Gente.
Homicida fugado del Comcar
La Policía solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Ruben Alejandro Rodríguez De Armas, el cual fugó el día 13 de abril de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez.
Rodríguez De Armas se fugó del módulo 9 de la Unidad Nº 4 (ex Comcar), donde estaba recluido por un delito de homicidio en calidad de autor. Las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para establecer cómo se produjo la fuga.
Se realizaron las comunicaciones de rigor ante la Fiscalía y se dispuso la requisitoria a nivel nacional y el cierre de fronteras para el fugado.
Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero comunicando cualquier información de forma reservada a los servicios 0800 5000 y/o 9-1-1.
Fuente ministerio del Interior
Un detenido se fugó del Juzgado de San Carlos
Un individuo que cumplía pena de prisión en el establecimiento de Las Rosas fue trasladado a prestar declaración a la sede penal de San Carlos. Una vez en el lugar, y a pesar de estar esposado, se las ingenió para escapar con la asistencia de otra persona que facilitó un vehículo para la fuga, informa FM Gente.
Habían pasado pocos minutos desde que efectivos dependientes del INR arribaran a la sede penal carolina con un recluso de ese establecimiento que debía prestar declaración. Según trascendió, el reo, vinculado a casos de hurtos, se encontraba esposado y fue ingresado a la sede penal para aguardar el momento de la declaración. Sin embargo, según fuentes no oficiales -ya que la policía no ha brindado información respecto al caso- el preso pudo abandonar la sede sin que nadie lo notara.
Afuera, lo aguardaba una moto que habría sido llevada hasta el lugar por un tercero que conocía el horario en que el individuo sería trasladado y en la que habría concretado la fuga.
Según información recabada por FM GENTE, al caer la noche de este martes, no había sido posible dar con el paradero del recluso fugado.
Fuente FM Gente











