Cerca de la medianoche del martes, 16 de diciembre de 20258, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un incendio en una finca con personas atrapadas en Piriápolis, lo que activó de inmediato el protocolo de emergencia. Varias unidades policiales y una dotación de Bomberos, con sirena abierta, se dirigieron rápidamente al lugar.
En el marco del operativo, dos motos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) colisionaron en la esquina de Sarmiento y Buenos Aires, a media cuadra de la vivienda siniestrada, cayendo ambos conductores al pavimento.
Como resultado del accidente, un policía sufrió un politraumatismo leve, siendo examinado y dado de alta en el lugar. En tanto, una funcionaria policial recibió asistencia médica por una unidad de emergencia móvil, debido a las lesiones ocasionadas por la caída.
La rápida respuesta de los equipos de emergencia permitió que el incendio fuera controlado y que la situación no se extendiera al resto de la vivienda. Mas información del incendio en el siguiente enlace: Piriápolis: incendio en vivienda deja una mujer lesionada













