Una situación muy complicada están pasando dos jóvenes hermanas en La Capuera. Ambas están embarazadas, una de ellas es menor de edad, y necesitan ayuda urgente.
La menor, de 14 años de edad, tiene un embarazo de 5 meses y espera una niña. La hermana mayor, de 19 años, está de 6 meses y espera un varón. Las jóvenes viven con su madre en condiciones socio- económicas complicadas.
Según se informó a semanario La Prensa, las jóvenes fueron desalojadas de donde vivían y ahora residen en una vivienda precaria de La Capuera, con problemas de filtraciones y humedad.
La menor, aun cursando primaria, tendría inconvenientes en la escuela por su estado. Se habría planteado la posibilidad que reciba clases sola, aislada del resto del grupo.
Verónica, es quien se ha transformado en una especie de madrina de las jóvenes, iniciando una campaña solidaria para ayudarlas.
«No tienen nada.. atraviesan una situación bastante complicada, quien pueda ayudarlas agradezco, manifiesta Verónica, que pone su celular a disposición para recibir las donaciones: 095 416 048
Ya recibieron dos coches de bebés donados.
Se necesita ropa, alimentos, pañales, artículos para bebés, todo es útil.
Semanario La Prensa
Publicado miercoles 1 de julio de 2015 hora 01:05
Imagen de portada meramente ilustrativa







