Donación: Escuela de Playa Verde ya tiene servicio de alarma instalado y funcionando. El servicio quedó habilitado el lunes pasado y el costo mensual correrá por cuenta de una familia, cuyos integrantes fueron en su infancia alumnos de esa escuela, quienes gentilmente donaron el servicio de alarma a la escuela.
Como informó diario La Prensa, la Escuela Nº 45 «Dr. Alfonso Lamas» venia siendo objeto de reiterados hurtos. Fueron al menos cuatro desde diciembre del 2018 a la fecha, por lo cual, la dirección de la escuela resolvió lanzar una rifa para recaudar fondos con el fin de instalar un servicio de alarma.
Enterada de la situación esta familia de exalumnos de la escuela, no dudó un instante en colaborar con la escuela, donando el servicio de alarma, corriendo con todos los gastos y haciéndose cargo a partir de ahora de la mensualidad que el mismo genera.
Es de esperar ahora que la alarma surta efecto y logre disuadir a los amigos de lo ajeno para que ya no violenten mas la escuelita de Playa Verde.
Loable gesto de la familia y la comunidad educativa agradecida.









