El Día de la Madre se realizará, como es habitual, el segundo domingo de mayo coincidiendo este año con las Elecciones Departamentales y Municipales del 10 de mayo. Así lo resolvieron las cámaras empresariales que lo organizan, informó El País.
Santiago Macció, gerente de gremiales de la Cámara de Comercio, informó a diario El País que luego de un análisis económico y comercial, se resolvió que el Día de la Madre compartirá este año cartel con las elecciones departamentales y municipales, previstas para el domingo 10 de mayo.
Se optó por no extenderlo al tercer domingo , debido a que el 17 de mayo está dentro de un fin de semana largo por el feriado del 18 de Mayo, Batalla de Las Piedras, ocasión en que mucha gente sale de viaje al exterior o al interior, en cambio, el día de las elecciones todos están en su lugar de residencia.
La dificultad que deberán sortear es en cuanto a las pautas publicitarias ya que los espacios televisivos estarán ocupados por los partidos políticos, no obstante, aprovecharán la veda electoral, que comienza la medianoche del viernes 8 de mayo, para hacer la campaña fuerte del Día de la Madre en la pantalla chica, mientras piensan en una fuerte campaña a través de los medios gráficos.
Semanario La Prensa
Publicado miércoles 8 de abril de 2015 hora 10:30
Fuente: diario El País
Foto internet







