Despiste y choque en Interbalnearia y Camino Arrayanes deja a conductor politraumatizado. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que conducía una camioneta Fiat Fiorino y chocó contra una columna del alumbrado público, quedando atrapado, debiendo ser rescatado por Bomberos de Piriápolis. Asistido en el lugar por el equipo médico de una ambulancia, fue trasladado posteriormente al sanatorio Cantegril de Punta del Este presentando politraumatismos. El conductor se quejaba de dolores en la columna vertebral y en las piernas.
Como adelantó diario La Prensa, próximo a la hora 02:47 de este jueves 18 de octubre de 2018, una unidad de Bomberos de Piriápolis partió desde el destacamento con sirena abierta. Se dirigía a Ruta Interbalnearia y Camino Arrayanes donde minutos antes había ocurrido un siniestro de tránsito con despiste y choque.
Desde Bomberos se informó a diario La Prensa que se trataba de una camioneta marca Fiat Fiorino que circulaba por Ruta Interbalnearia de este a oeste, cuando al aproximarse al cruce con Camino Arrayanes, el conductor perdió el dominio del vehículo chocando contra una columna del alumbrado público ubicada en el cantero central.
Consecuencia del impacto, el conductor, quedó atrapado en la cabina de la camioneta debiendo ser rescatado por Bomberos. Personal del destacamento de Piriápolis ingresó al interior del vehículo por la puerta trasera y luego de algunas maniobras y acciones, lograron retirar al conductor, entregándolo al equipo médico de la unidad de emergencia.
Asistido en el lugar fue derivado luego al sanatorio Cantegril de Punta del Este. El conductor se quejaba de dolores en la columna y en las piernas.
Se le practicó espirometria que dio resultado positivo.
La policía trabaja en el caso.












