Dos hurtos a fincas de la zona fueron denunciados en las últimas horas en dependencias policiales de Seccional 11ª de Piriápolis; uno de ellos se reportó en una vivienda de COVI 19 en el barrio Portal de Piria, mientras que otro ocurrió en una finca del balneario Playa Hermosa.
En COVI 19
Propietarios de una vivienda de la Cooperativa 19 de Setiembre se presentaron en la citada Seccional para efectuar denuncia escrita del hurto de una mochila que estaba en el interior de la casa y que contenía una computadora netbook y dinero en efectivo, siendo la cifra cercana a los 4.000 pesos uruguayos.
Los denunciantes fijaron domicilio en calle Misiones y Lázaro Gadea del barrio Portal de Piria, complejo COVI 19, explicando que el robo se habría producido entre las 03:00 de la madrugada y las 15 horas del sábado, momento en que se percataron de la ausencia de la mochila y su contenido.
No se descarta que el o los autores del hecho hayan ingresado a la vivienda, mientras los moradores dormían, por una ventana que habría quedado sin trancar.
Personal de Brigada de Hurtos de Piriápolis trabaja en el caso.
Hurto en Playa Hermosa
Por otra parte, propietarios de una finca del balneario Playa Hermosa, ubicada en calle 3 entre 16 y 17, se presentaron ante las autoridades policiales para dar cuenta de un hurto cometido contra su vivienda.
Los damnificados consideraron que el delito pudo haber sido perpetrado entre el 3 y el 17 de octubre, periodos en que la casa permaneció sin moradores.
Los amigos de lo ajeno se llevaron un televisor led 32 pulgadas, procesadora, tostadora, garrafas y libros, entre otros artículos.
Brigada de hurtos de Piriápolis tiene el caso en sus manos y busca dar con los responsables.
Semanario La Prensa
Publicado domingo 19 de octubre de 2014 hora 01:00
Imagen archivo semanario La Prensa: Viviendas COVI 19







