Una joven de 23 años de edad fue ultimada a puñaladas en Maldonado y se presume que el autor del crimen sería un hombre de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que fue detenido esta tarde por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía que atiende el caso.
El sangriento hecho quedó al descubierto esta mañana cuando sobre la hora 11:00 la encargada de un local sito en calle 25 de Mayo y Santa Teresa ingresó al mismo encontrándose con la trágica escena. Una mujer ensangrentada yacía sin vida con la cabeza cubierta con arena y tierra, presentando varias heridas de arma blanca y signos de degollamiento. Antes, sobre la hora 08:00, un vecino de la cuadra había escuchado desgarradores gritos que pedían auxilio alertando a la policía que se constituyó en el lugar sin resultados positivos, no pudo hallar nada.
Las cámaras de seguridad de un comercio cercano permite visualizar el momento en que la joven, junto a un masculino, llegan e ingresan al local y horas mas tarde, se observa como el hombre se retira solo del lugar.
Fuentes policiales consultadas por diario La Prensa, informaron que la chica, de 23 años de edad, fue identificada y reconocida por sus familiares. Mientras que la investigación que lleva adelante el Distrito Operacional IV permitió identificar al sujeto, un hombre de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue detenido en la tarde de hoy como principal sospechoso del crimen y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.
En el local funcionaba la sede de una organización que atiende a personas con consumo problemático de drogas. El sujeto sería uno de los pupilos de la misma y en estos días se aprestaban a pintar el local porque tenían que entregarlo. Es por ese motivo que el sospechoso tenia llaves del local.
En el lugar trabajó Fiscalía de turno, policía científica, médico forense y autoridades del comando Jefaturial. Personal del Distrito IV investiga causas y circunstancias del hecho.-
Foto FM Gente









