Un control policial en Piriápolis, permitió incautar un moto que estaba denunciada por hurto en Canelones en el año 2011. Durante el operativo impacto realizado el jueves, la policía intervino a tres sujetos mayores de edad que circulaban en tres motos diferentes. Inspeccionados los vehículos se pudo establecer que una de las motos, marca Atala modelo Piu, estaba requerida por hurto desde el año 2011, en el departamento de Canelones.
Operativos en varios puntos del departamento
A distintas horas del día de ayer, efectivos policiales realizaron Operativos de control de vehículos y personas en varios puntos del departamento de Maldonado. En Distrito Operacional I, fue realizado en jurisdicción de la Seccional 5ª del Balneario Solís y Seccional 11ª de Piriápolis.
En Distrito Operacional II, en jurisdicción de la Seccional 1ª y Seccional 13ª de José Ignacio. Y en Distrito Operacional III, en jurisdicción de Seccional 2ª de San Carlos, Seccional 4ª de Mataojo y Seccional Séptima de Garzón.
En dichos controles fueron identificadas un total de 37 personas y 28 vehículos, contando con el apoyo de recursos humanos y logísticos de los respectivos Distritos.
Cabe mencionar que en momentos que se realizaba control en jurisdicción de la Seccional 11ª de Piriápolis, fueron intervenidos tres sujetos mayores de edad, quienes circulaban en tres motos diferentes. Una de ellas marca Atala modelo Piu, resultó requerida por hurto desde el año 2011, en el Departamento de Canelones.
Por disposición de la Magistrada de Paz, el vehículo fue incautado y el intervenido permaneció detenido a su disposición, resultando finalmente emplazado sin fecha.-
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado
Foto archivo semanario La Prensa







