Condenaron a los sujetos que esta mañana robaron una casa en Piriápolis. Víctor Omar Braga Lozano, poseedor de antecedentes penales, quien deberá cumplir una pena de 18 meses de prisión efectiva por dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, mientas que S.B.D., fue condenado a 18 meses de prisión por dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada, siendo los primeros nueves meses con arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 07:00.
Como informó diario La Prensa este martes, ambos sujetos fueron atrapados por la policía cuando huían de una finca que momentos antes habían robado.
El hecho ocurrió próximo a la hora 09:00 de este martes, 30 de julio de 2019, en calle Caseros y Costanera. Un vecino alertó a la policía que dos sujetos habían salido de una casa con objetos envueltos en una sábana. Constituidos en el lugar, los efectivos fueron detrás de los delincuentes que al ver el móvil policial se deshicieron de los objetos robados, intentando darse a la fuga, pero fueron atrapados momentos después.
Dentro de los efectos robados, se hallaron una bicicleta, una mochila, con un reloj, dos pantuflas y un buzo, mientras el segundo hombre, portaba habános y comestibles.
Antecedentes de Braga Lozano
Uno de los detenidos es poseedor de antecedentes penales. Uno de ellos es el recordado caso cuando Braga Lozano fue procesado con prisión por el ataque a balazos a una vivienda de la calle Celedonio Rojas en Piriápolis, hecho ocurrido en el año 2016.
Víctor Omar Braga Lozano, de 25 años de edad en ese entonces, fue a la cárcel imputado por un delito de acometimiento con arma apropiada.











