Condenado por hurto de contadores de OSE. Adrián Nicolás Pizzani Cardinal, de 40 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce meses de prisión. Los hechos fueron denunciados por dos mujeres mayores de edad, residentes en los barrios La Sonrisa y San Gabriel, quienes dieron cuenta del hurto de los contadores de OSE de sus viviendas los días 13 y 18 de junio.
Policías de la Brigada de Hurtos de la Seccional 1.ª lograron vincular al ahora condenado con ambos episodios. Por disposición de Fiscalía de 5.º turno, se solicitó su detención al Juzgado Letrado de 4.º turno de Maldonado. La aprehensión se concretó en la noche del 16 de julio, en Avenida Lussich, próximo a Villa Delia, por efectivos de U.R.P.M. que realizaban tareas de prevención.
El día 17 de julio, después de comparecer en fiscalía, se celebró audiencia en la sede del juzgado letrado de 4.° turno de Maldonado, donde se dispuso la condena de
Adrián Nicolás Pizzani Cardinal como autor penalmente responsable de la comisión de dos (2) delitos de hurto, especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión.










