Piriápolis: Hurto aclarado y dinero recuperado por los policías actuantes. Autor condenado a 11 meses de cárcel por robo a finca de calle Misiones de donde se llevó 20.000 pesos uruguayos y 500 dólares que luego abandonó en el patrullero policial. Se trata de Ángel Diego González Serrón (foto), de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Los hechos
El 6 de enero próximo pasado la policía de Piriápolis fue alertada sobre un hurto perpetrado en una casa ubicada en calle Misiones de la mencionada ciudad, jurisdicción de Seccional 11º.
Los denunciantes detallaron el hurto de documentos varios U$S 500 dolares americanos y $U 20.000 pesos uruguayos.
Tras patrullaje realizado por los policías actuantes fueron identificados dos hombres mayores de edad, donde uno de ellos se ajustaba a las características del autor del hecho, por lo cuál fue derivado a la dependencia policial.
Momentos después, los policías actuantes hallaron dentro del móvil policial dinero uruguayo y extranjero presuntamente dejado en el lugar por el intervenido trasladado.
La condena
Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la siguiente condena:
En la mañana del lunes 07/01/2019, la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Angel Diego GONZALEZ SERRÓN de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de once (11) meses de prisión con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
- NOMBRES
Angel Diego Gonzalez Serron
- DELITO TIPIFICADO07/01/2019 –
Un Delito De Hurto Especialmente Agravado En Calidad De Autor.- - ÚLTIMO ANTECEDENTE 30/01/2015
Por La Presunta Comisión De Un Delito De Hurto Agravado.-









