El concejal Alberto Miranda propuso que Piriápolis sea sede de los Premios OPI 2018. La iniciativa fue planteada por el propio concejal a los directivos de la Organización de la Prensa del Interior durante la entrega de los Premios OPI 2017 realizada el pasado mes de octubre en Florida.
Miranda asistió a la entrega de los Premios OPI 2017 en representación del Municipio de Piriápolis acompañando a la delegación de diario La Prensa, que de la mano de Olga Rivero, obtuvo una nominación y medalla en categoría Fotogorafía.
En esa instancia, el concejal planteó a los organizadores el interés del gobierno local que Piriápolis fuera sede de la Asamblea Anual de la Organización de la Prensa del Interior y de la entrega de los Premios OPI 2018 que el próximo año tendrá lugar durante el mes de noviembre.
La propuesta fue muy bien recibida por los jerarcas de OPI que ya adelantaron que en los próximos meses convocarán a una reunión para avanzar en el proyecto.
En tanto, el concejal Miranda, en dialogo con diario La Prensa, sostuvo que «Piriápolis debe acumular la mayor cantidad y diversidad de eventos posibles y sería muy interesante que la prensa escrita se congregue y reciba sus premios en el balneario. El Municipio de Piriápolis queda desde ya a entera disposición de los organizadores para llevar a cabo la idea» sentenció Miranda.
El concejal fue un poco mas allá y pensando en voz alta, no descartó que la gala de entrega de Premios se pueda hacer en el Centro de Convenciones de Punta del Este, mientras la Asamblea Anual de OPI, sea en Piriápolis. Todo quedará a estudio y en los próximos meses surgirán novedades.







