ESTAMOS ATADOS A UNA CADENA DE BUROCRACIA
El Consejo de Participación de la Escuela Técnica Agrimensor Julio O. Rubio” de la ciudad de Pan de Azúcar, se encuentra sensiblemente preocupado por el lamentable episodio sucedido el día lunes 13 de agosto, donde un alumno menor de edad, quien asiste al ciclo básico fue golpeado dentro de la institución por un mayor ajeno a esta Escuela, quien entro al predio con el fin de agredirlo.
Ante esta situación, nos encontramos totalmente molestos porque nos encontramos atados a una cadena de burocracia, porque no tenemos servicio 222, y no se cuenta con presupuesto para el mismo.
En reiteradas ocasiones hemos hablado que es imprescindible concluir los trámites para la conexión al saneamiento. Con los trámites en una larga y prolongada pausa derivó indirectamente en esta lamentable agresión, ya que el lugar por donde ingresó el agresor está abierto a la espera de la culminación de la obra de conexión, para luego poder hacer vigas y levantar muro acorde a las necesidades. Toda una cadena de contrariedades que terminaron con este lamentable hecho.
Como medida provisoria, solicitamos al Municipio la colaboración de postes para la colocación de un alambre provisorio de contención. De esta forma intentamos dar una rápida respuesta al tema de la seguridad, que tanto nos preocupa para salvaguardar







