Han comenzado las obras tan reclamadas por la población en Pan de Azúcar. Sobre la Ruta 60 y a través del programa de jornales solidarios se están refaccionando las veredas, luego, cuando la empresa que ganó la licitación termine las obras en los balnearios, se instalarán en nuestra ciudad para continuar con la reparación de las veredas mas deterioradas y las nuevas.
En la esquina de ruta 60 y San Carlos una garita para la espera de transporte daba serios problemas a los vecinos, por las noches, las clásicas barras se instalaban durante largas horas, con música muy fuerte y muchísimas veces matizando esas reuniones con al algún improperio dirigido a los transeúntes que circulaban por allí.
Con mucho tino y tratando de solucionar un serio problema, hoy los funcionarios municipales construyen otra en la esquina de ruta 60 e Indio Miguel. Hemos constatado que esta determinación, solucionara el problema de la instalación de las barras de muchachos, pero, nos surgen preguntas como ¿Por qué tan poco espacio entre la garita y la franja de vereda que queda entre el cordón y la construcción? obligatoriamente quienes circulen por la vereda deberán bajar a la calle, no olvidemos que esta es una ruta nacional y muy transitada.
Cuando el bus retorna a Pan de Azúcar ¿Dónde descenderán los pasajeros? sabido es que la acera de enfrente no existe y hay una gran cuneta cubierta de pasto, con el consiguiente riesgo de caída en la misma para los que descienden.
Debemos destacar que la construcción es muy buena, cuenta con pilares de hormigón y el techo será de planchada.
Princesa Arévalo para semanariolaprensa.com







