Colegio «El Principito» celebró el aniversario de la Independencia Nacional reconociendo en valores a sus alumnos, mientras Rotaract Club Piriápolis, entregó los premios del concurso de cuentos que ganaron Eunice Neves e Ivanna Rodríguez, alumnas del instituto.
El acto para celebrar el aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional se realizó el miércoles 31 de agosto en el centro educativo donde no faltaron las danzas, representaciones y lecturas alusivas a la fecha a cargo de alumnos y docentes.
Asimismo se realizó un reconocimiento a la alumna Micaela Sención en el marco del proyecto Valores que viene impulsando el colegio entre sus alumnos.
Reconocimiento a la alumna Micaela Sención
El Principito puso en marcha éste año el proyecto para profundizar en Valores, donde desde la dirección y el colectivo docente, se insta a los niños a devolver todo los objetos extraviados o dinero que encuentren. «Ya se reconoció a una de las alumnas y la idea es finalizar el año con todos los alumnos reconocidos» señalaron desde el instituto.
La primera alumna en ser reconocida por la institución en el marco de esta propuesta, fue Micaela Sención, quien ha sido la que mas cosas ha devuelto hasta el momento, demostrando en todo momento un alto grado de honestidad.
Felicitaciones para ella‼
(en la foto de la izq. aparece Micaela Sención junto a la maestra y la directora al fondo),
Eunice Neves e Ivanna Rodríguez ganadoras del concurso de Rotaract Club Piriápolis
Emiliano Debali (presidente) y Juan Pablo García, integrantes de Rotaract Club Piriápolis, llegaron al colegio para entregar los premios a la ganadoras del concurso de cuentos organizado por el grupo juvenil.
Las premiadas fueron Eunice Neves e Ivanna Rodríguez (foto), quienes se hicieron acreedoras a los obsequios (libros) que otorgaba el concurso a los ganadores.
Ivanna comentó a semanario La Prensa que escribió un cuento basado en el viaje de Cristobal Colón, mientras Eunice, contó la historia de una niña que entra a un mundo mágico.
Por su parte, Emiliano Debali, presidente del club, felicitó a las ganadoras, asegurando que tras ésta primera experiencia, Rotaract piensa repetir el concurso el año que viene.
En la foto inferior, Emiliano Debali, Juan Pablo, Rossana Da Silva, directora del colegio, la maestra y las alumnas premiadas, Eunice e Ivanna.










