El empresario Claudio Invernizzi fue electo ayer por unanimidad como el nuevo presidente del club Ateneo de Piriápolis. La Asamblea se realizó en un clima de armonía y contó con la presencia de las directivas saliente y entrante en pleno.
La directiva renunciante, encabezada por el Dr. Jorge Schusman, había propuesto a Invernizzi, hermano del alcalde de Piriápolis, como el candidato ideal para presidir la institución por ser una persona «aceptada y respetada por todos».
Según Schusman, Invernizzi reúne las condiciones necesarias para sacar adelante al club y solucionar la crisis institucional por la que atraviesa el club debido al juicio por desalojo iniciado por la Oficina Nacional de Catastro.
Se confía plenamente que con la nueva directiva se logre un acuerdo con Catastro, se firme un nuevo contrato y quede sin efecto el juicio de desalojo.
Semanario La Prensa pudo saber que la directiva saliente deja a la institución con dinero y con el piso flotante comprado.
Será misión de la nueva directiva, ahora liderada por Claudio Invernizzi, concretar la colocación para que el club cumpla el sueño del piso flotante.
Publicado sábado 27 de julio 2013 – 16:18
Gerardo Debali – semanariolaprensa.com







