Se está reportando un nuevo choque en el cruce peligroso de Rutas 93 – Interbalnearia y Ruta 37. Ocurrió este jueves, 13 de setiembre de 2018, próximo a la hora 12:25 cuando dos vehículos entraron en colisión, uno de ellos volcó. Personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar trabaja en el lugar y las primeras informaciones indican que hay lesionados leves, entre ellos, niños que viajaban en uno de los automóviles que presentarían algunas erosiones pero nada de importancia señalaron las fuentes consuladas por diario La PRENSA (noticia actualizada hora 19:00)
Un vehículo se dirigía por Ruta 37 rumbo a Pan de Azúcar y al cruzar la Interbalnearia colisionó con un automóvil que venía por Ruta 93 circulando de oeste a este.
Fuentes policiales consultadas por diario La Prensa confirmaron que las ocupantes sufrieron traumatismos y erosiones leves siendo asistidas en el lugar por profesionales de unidades de emergencia médico móvil que trabajaron en el siniestro.
El vehículo marca Chevrolet Corsa matrícula SBG2285, era conducido por Ramiro Bulazuy de 68 años de edad quien resultó ileso. La espirometria dio resultado negativo.
En el vehículo marca Fiat Palio matrícula B544371, era ocupado por tres personas. Una madre y sus dos hijas.
Luciana Suárez de 27 años de edad , conductora del automóvil resultó lesionada con traumatismo de miembro inferior izquierdo. La espirometría dio negativa.
Sus hijas, I.S..S. de 3 años de edad, resultó lesionada leve :sufriendo erosión maxilar superior, mientras L.S.S., de 10 meses de edad, resultó ilesa.
Trabajaron en el lugar Personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar, Policía Nacional de Tránsito, Unidades de emergencia médico móvil.











