Una mujer politraumatizada grave y un lesionado leve es el saldo de un choque frontal ocurrido esta mañana en Piriápolis, Km. 2,5 de Camino Los Arrayanes. María Eugenia Torres, de 33 años de edad, conductora de un vehículo marca Suzuki, sufrió fractura de pelvis debiendo ser rescatada por Bomberos de Piriápolis, siendo derivada a un centro de salud de Maldonado.
El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 05:40 de este domingo, 20 de mayo de 2018, en Camino Los Arrayanes, Km. 2.5, jurisdicción del municipio de Piriápolis al chocar frontalmente dos vehículos.
Un automóvil Suzuki matrícula AAI4267 circulaba hacia Piriápolis cuando por causas que se tratan de establecer colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet Corsa matrícula PAA1279 que circulaba en sentido contrario.
Policía Científica realiza pericias y relevamiento fotográfico en la escena del hecho buscando determinar en que circunstancias ocurrió el accidente y cual de los dos vehículos cambió de senda, algo que aún no está determinado. Versiones de gente que trabajó en el lugar señalan que el auto blanco será el que invadió la senda contraria, otras hablan de una responsabilidad compartida. Policía Cientifica determinará en definitiva las causas del siniestro.
Consecuencia del impacto ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones, llevándose la peor parte la conductora del automóvil Suzuki, quien debió ser rescatada por personal de Bomberos de Piriápolis.
La conductora y única ocupante del vehículo Suzuki, identificada como María Eugenia Torres, de 33 años de edad, resultó politraumatizada grave sufriendo fractura de pelvis. Fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada a un centro de salud de Maldonado. La espirometría practicada en el lugar dio resultado negativo.
Por su parte, el conductor de la camioneta Corsa, identificado como J.M., de 26 años de edad, resultó ileso, La espirometría practicada en el lugar dio resultado positivo.
Su acompañante, Carlos González, de 23 años de edad, sufrió politraumatismos leves.
La Ruta estuvo cortada durante varias horas desviando el tránsito vehícular por otras arterias.
Trabajaron en el lugar Policía Nacional de Tránsito, Seccional 11ª de Piriápolis, Bomberos de Piriápolis, Cuerpo inspectivo municipal,
Fotos semanario La Prensa









