El siniestro sucedió esta mañana sobre la hora 11:10 cuando un auto marca Toyota Yaris, conducido por Néstor Davy Recoba López, que circulaba por Ruta Interbalnearia rumbo al este, entró en colisión con un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por Pablo Cesar Tobler Bagnoli, que circulaba de norte a sur por Ruta 37, cuando este pretendía cruzar la Ruta Interbalnearia rumbo a Piriápolis no respetando el cartel de Pare.
Como consecuencia del impacto resultó lesionada de consideración la acompañante del primer vehículo, María Olga Píriz, de 71 años, con politraumatismos y traumatismo de tórax, sin pérdida de conocimiento, siendo trasladada a un nosocomio de Punta del Este. El conductor del vehículo, esposo de María Píriz, resultó ileso. El matrimonio, ambos médicos, fijaron domicilio en Atlántida, Canelones.
Por su parte, Pablo César Tobler, domiciliado en Jaureguiberry, sufrió politraumatismos leves con herida cortante en una de las orejas, motivando su traslado a un centro asistencial de Piriápolis.
Intervino en el siniestro Policía Caminera y Seccional 11ª de Piriápolis.









