Un siniestro de tránsito se reportó este lunes en el Km.105 de Ruta Interbalnearia al entrar en colisión dos vehículos dejando el saldo de dos personas politraumatizadas. Natalia Carnevali, argentina de 64 años de edad y José Vilariño, uruguayo de 71 años de edad, fueron atendidos en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladados a centros de salud de Maldonado.
El siniestro de tránsito ocurrió este lunes, 30 de abril de 2018, en el Km. 105 de Ruta Interbalnearia al entrar en colisión dos vehículos.
Próximo a la hora 18:00, una camioneta marca Hyundai chapa argentina, conducida por Horacio Shlishtr, de 64 años de edad, de nacionalidad argentina, circulaba por Ruta Interbalnearia al este, cuando por causas que se investigan , chocó a una camioneta doble cabina marca Mitsubishi conducida por José Vilariño, de 71 años de edad.
Una versión señala que la Mitsubishi circulaba en el mismo sentido que la anterior y en determinado momento se cerró para girar a la izquierda y retomar Interbalnearia con destino a Piriápolis. Otra posibilidad que se maneja es que haya ingresado a la Interbalnearia desde el camino lateral a la ruta con intenciones de tomar Interbalnearia al oeste, siempre con destino a Piriápolis. Policía Científica realiza las pericias e indagaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro.
Consecuencia del violento impacto la camioneta terminó en la faja natural (cuneta sur), resultando politraumatizado el conductor, de 71 años de edad, quien presentaba herida cortante en una de las cejas, señalando traumatismos en varias partes del cuerpo, que en principio no revestirían gravedad.
El conductor de la Mitsubishi, vecino de la zona, quedó imposibilitado de salir por sus propios medios, siendo necesaria la intervención de personal de Bomberos de Pan de Azúcar que procedió a rescatarlo de la cabina donde había quedado atorado.
En tanto, en el vehículo argentino, viajaban dos personas, un masculino al volante y una femenina como acompañante. Natalia Carnevali, de 64 años de edad, sufrió traumatismos varios, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada a un centro de salud de Maldonado. Viajó acompañada por el conductor, su esposo, que resultó ileso.
En Maldonado era sometida a estudios médicos para determinar la entidad de las lesiones que en principio no revestían gravedad.
Fuentes policiales que trabajan en el caso informaron a semanario La Prensa en el lugar de los hechos que ambos conductores fueron sometidos a espirometría con resultado negativo.
Tomaron intervención personal de Bomberos de Pan de Azúcar, Policía Nacional de Tránsito, URPM, Seccional 11 PIriápolis, destacamento Sauce de Portezuelo, Policía Científica, tres unidades de emergencia médico móvil.
Siniestro de tránsito en Piriápolis
Conductor alcoholizado chocó contra un contenedor
Cuando se trabajaba en este siniestro de tránsito, desde Piriápolis, se reportaba otro. Ocurrió 18:20 aproximadamente en Sanabria y Defensa cuando un conductor adulto mayor alcoholizado chocó contra un contenedor.
Ampliaremos










