Chocaron dos motos durante picadas clandestinas en la Parada 39 de la Mansa afectando a un tercer vehículo. El siniestro de tránsito ocurri´en la madrugada de este domingo, 5 de octubre, a las 01:15 horas, en Ruta 10, Parada 39 de la Mansa, accesos a Punta del Este, chocando dos motos, derivando una de ellas a un tercer bi rodado, dejando el saldo tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad.
El hecho fue reportado al servicio de Emergencias 9-1-1, concurriendo al lugar personal policial, Cardiomóvil, LAE y Policía Científica, quienes constataron la magnitud del incidente y realizaron las actuaciones correspondientes.
1er VEHÍCULO: Moto Honda XR 150cc., conducida por un adolescente de 17 años, quien es asistido por Unidad de Emergencias, y trasladado a un centro de salud con diagnóstico primario “Politrauma moderado,fractura expuesta de pie derecho”.
2do. VEHÍCULO: Moto Yamaha, conducida por un hombre de 35 años, el cual es asistido por otra unidad de emergencia médica móvil, y lo traslada a un un centro de salud con diagnóstico “Politrauma consciente, posible fractura de miembro inferior izquierdo”
3er. VEHÍCULO: Moto Yamaha 125cc. Siendo su conductor un hombre de 31 años. Se hace constar que estaba con su birrodado parado,cuando impactan las 2 vehículos y una de las partes se da contra él golpeándolo en su pierna,quien es atendido y derivado a un centro de salud con diagnosticó “Traumatismo de miembros inferiores”.
Según la crónica de FM Gente, las dos motos que colisionaron en primera instancia estarían participando en una picada clandestina, lo que habría provocado el impacto. El tercer motociclista relató al medio que “una de las motos cayó arriba mío, pasó sobre mis piernas literalmente”, confirmando su diagnóstico por traumatismo en miembros inferiores.
Las autoridades continúan con el relevamiento de evidencias y la investigación de las circunstancias que originaron el siniestro.
Fuente Jefatura de Policía de Maldonado, FM Gente
Foto portda captura FM Gente











