
Los médicos de un hospital de Shanghai (China) tuvo que realizar una cirugía de emergencia para remover un vibrador de 23 cm del intestino de un paciente de 30 años.
De acuerdo con «Shanghai Daily», el paciente quedó con un vibrador en el cuerpo durante cinco días antes de buscar ayuda. No hubo explicaciones poque es que es se venden en todo el mundo el chino tomó tanto tiempo para ir a un hospital. La única información disponible es que el paciente había utilizado un juguete sexual en sí mismo «para darle vida a la relación con su esposa.» Sí, él está casado.
«Los médicos estaban sorprendidos por el tamaño del objeto tomado del cuerpo del paciente», dijo el cirujano Liqing Yao.
Según la agencia AFP, la venta de vibradores es bastante crece en China como resultado de una mayor libertad sexual y la ola consumista que azota el país más poblado del planeta.
Por consiguiente, el número de casos de pacientes con vibradores cuerpo encajado triplicado . vedade en China produce entre el 60% y el 80% de todos los juguetes sexual







