
Cayó el sujeto que estaba prófugo de la Justicia sobre quien pesaba una requisitoria nacional. José Eduardo Carrera Rodríguez, de 27 años, fue detenido el viernes 5 de mayo y remitido a la cárcel por incendiar la casa y agredir a su expareja.
Carrera fue denunciado el día 14 de abril próximo pasado por su expareja con la cual aun convivía, teniendo la misma 5 hijos menores de edad, ya que existía mal relacionamiento. La denuncia se amplió 4 días después, el 18 de abril, ya que el ahora procesado agredió físicamente a la mujer y prendió fuego la casa donde vivían, sita en el asentamiento Los Eucaliptus, dándose a la fuga del lugar, quedando en calidad de prófugo de la Justicia que libró una orden de captura nacional para el sujeto.
Tras averiguaciones realizadas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Genero de Maldonado, el viernes 5 de mayo se logró la ubicación y detención del mismo, siendo conducido a dependencias policiales donde fue interrogado.
Puesto a disposición de la Justicia, la Juez Penal Subrogante de 2º turno dispuso el Procesamiento con prisión de José Eduardo CARRERA RODRIGUEZ, de 27 años, poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de lesiones personales intencionales y un delito de incendio en un régimen de reiteración real.-








