Cayó sujeto que venía robando en Piriápolis; fue condenado a 20 meses de cárcel. El 10 de noviembre, el personal de la Seccional 11era tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de un auto estacionando en calle Manuel Freire, en la ciudad de Piriápolis. La denunciante informó que mediante daños en unos de los vidrios del vehículo, sustrajeron una mochila y la billetera con documentación.
Luego de una ardua investigación y análisis de registros fílmicos de la zona, el personal de Investigaciones I, pudo establecer que no seria ajeno a los hechos el indagado PABLO DANIEL ACOSTA RAMOS de 33 años de edad, poseedor de antecedentes. El mismo ya estaba siendo investigado por otros hechos delictivos, incluido un hurto cometido el 11 de noviembre en una farmacia situada en la Rambla de los Argentinos.
En la noche del 12 de noviembre, el servicio de emergencia 9-1-1 tomó conocimiento de un hurto en proceso cometido en el interior de otro vehículo estacionado en calle Tucumán, por lo que se derivó al lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil I (URPM I), realizando la detención de Pablo Acosta, siendo trasladado a dependencia Policial.
Enterada la Fiscalía Letrada de 5to Turno dispuso la comparecencia del detenido en la sede para su indagatoria.
Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dispuso la condena de PABLO DANIEL ACOSTA RAMOS como autor penalmente responsable de cuatro delitos de Hurto, tres de ellos especialmente agravados, uno en grado de tentativa y todos ellos en régimen de reiteración real entre si a sufrir la pena de veinte (20) meses de prisión.
Últimos antecedentes de PABLO DANIEL ACOSTA RAMOS








