Caso Ivanna Soto: Hubo acuerdo entre las partes y es inminente el regreso a Piriápolis de la madre y sus dos hijos. El sonado caso de restitución internacional de menores que tuvo como protagonistas a la vecina de Piriápolis Ivanna Soto y a su hijo Octavio, vuelve al tapete con noticias muy alentadoras. Está firmado el acuerdo entre las partes y es inminente el retorno de la familia al país, lo que le permitirá a la madre y sus dos hijos llevar una vida normal en su ciudad natal. Así lo confirmó a diario La Prensa el Dr. Pablo Bonaudi, abogado de Soto.
De la misma forma, desde la familia, también se hizo pública la buena noticia, escribiendo el 20 de julio, lo siguiente en la cuenta Facebook Octavio es Uruguayo:
«Queremos contarles y compartir con ustedes que de diferentes maneras apoyaron durante estos 6 años la causa de Ivanna, una madre defendiendo el derecho de sus hijos a crecer juntos y aquí en Uruguay su país natal; que finalmente el conflicto está en vías de resolverse y de la mejor manera posible por el bien de los niños. Muchas gracias a todos por su invalorable apoyo.» concluye el comunicado.
Ampliaremos










