El Carnaval se vive a «full» en Piriápolis con masiva concurrencia de turistas de todas partes del país y la región, Argentina, Brasil y Paraguay, entre otros, que colmaron la capacidad hotelera del balneario, mostrando playas y paseos desbordados de gente.
El comisario Mauricio Tort, Jefe de Región Este de Policía Caminera, aseguró a semanario La Prensa que el sábado 6 de febrero, inicio de la semana de Carnaval, fue sin duda el día de mayor movimiento vehicular en Ruta Interbalnearia desde que comenzó la temporada de verano.
Si bien no tienen aún las cifras oficiales, se estima que unos 3.000 vehículos por hora pasaron por el peaje de Pando el sábado a la tarde. Tort señaló que en el peaje Garzón se levantaron las barreras en varias oportunidades para hacer mas fluido el tránsito ante los reiterados embotellamientos que se generaban por la gran cantidad de vehículos que se desplazaban hacia el este. Incluso, dijo el jerarca, se reportaron choques leves, en cadena, que hacían muy lento el tránsito en la Ruta 9.
Piriápolis a «full»
Piriápolis vive el feriado de Carnaval a «full», con capacidad hotelera colmada, playas abarrotadas de gente por el intenso calor que azota el balneario desde el viernes y paseos que convocan a miles turistas diariamente.
La rambla de Piriápolis, que desde el año pasado luce totalmente renovada, se convierte en un paseo excluyente, tanto el sector norte con su oferta gastronómica, artesanal y comercial, como el sector sur, con su amplia propuesta para los fanáticos del deporte, bicisenda, caminatas, patin, skate, etc., o simplemente un paseo en familia disfrutando del impresionante mar y las espectaculares puestas de sol.
Piriápolis único!!
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 9 de febrero de 2016 hora 02:05
Fotos semanario La Prensa







