Canelones: Hallan muerto a ciudadano cubano que estaba desaparecido; el hombre que lo encontró también murió. El doblemente trágico hecho ocurrió en la localidad de Los Cerrillos, departamento de Canelones. Pedro Escobar Carbajal, de 48 años de edad, que había sido visto por última vez cerca de su casa en Camino Portezuelo, fue hallado sin vida este lunes en el Paraje Las Brujas, con evidentes indicios que sufrió una muerte violenta. Fiscalía y policía trabajan sobre la hipótesis de homicidio.
Sin embargo, la tragedia en este hecho no termina ahí. De acuerdo a lo que están informando a ésta hora los medios capitalinos, el hombre que encontró a Escobar, se sintió mal, sufrió una descompensación y debió ser atendido por una unidad de emergencia médico móvil. Cuando era trasladado a un centro asistencial falleció. Tenía 60 años de edad.
Dolor y congoja provocaron ambas muertes en la comunidad. El ciudadano cubano, era una persona muy querida en el barrio y toda la localidad de Los Cerrillos.









