Sirenas de Bomberos y móviles policiales se escucharon cerca de la medianoche en Piriápolis. Se trataba de un principio de incendio desatado en una finca de la calle Misiones casi Av. Piria que final y felizmente no pasó a mayores. Un leño se cayó de la estufa sobre un sillón que tomó fuego. Los moradores se percataron a tiempo de lo que pasaba, apagaron el incendio y evitaron que el fuego se propagara a otras habitaciones.
Próximo a la hora 23:00 de éste martes, 26 de junio de 2018, una unidad de bomberos acudía a un llamado de emergencia que reportaba fuego en una finca de la calle Misiones entre Av. Piria y Uruguay. Asistieron móviles y personal de Seccional 11ª y URPM.
Una vez en el lugar, se constató que había un foco ígneo en una de la salas de la vivienda que ya había sido extinguido por los moradores. Se trataba de un sillón que tomó fuego cuando un tronco encendido de una estufa se cayó sobre el mismo.
Felizmente los moradores, que ya dormían, se percataron a tiempo y si bien algunas pertenencias se perdieron junto con el sillón, todo fue sólo un susto y las perdidas fueron mínimas.
No hubo lesionados, aunque la dueña de casa estaba muy nerviosa y fue llevada por familiares a un centro de salud local para su atención..
Bomberos se encargaron de terminar de extinguir el fuego y proceder a la etapa de enfriamiento.
Foto semanario La Prensa









